Pintura Gratis de tu Impresora

¬°Hola y medievales! En el v√≠deo de hoy les voy a ense√Īar mi incre√≠ble y superdivertido m√©todo para obtener pintura gratis a partir de cartuchos viejos de impresora. S√≠, amigos, esos mismos cartuchos que pens√°bamos que ya no serv√≠an para nada.

Lo primero que hago es cubrir mi mesa de corte, porque en el video anterior le di una buena limpieza y no quiero ensuciarla de nuevo. Y sí, me pongo guantes, porque esto puede ponerse un poco sucio, ¡y no quiero manchar mis manos de colores como si fuera un arcoíris andante!

Lo increíble de esta técnica es que puedo mezclar la tinta con agua o utilizarla solo con alcohol, dependiendo del efecto que desee. Personalmente, la uso principalmente para hacer lavados en escenografías. Es perfecta para darle un aspecto desgastado y sucio a las paredes de ladrillo y otras texturas. ¡Pura magia, amigos!

Así que ahí lo tienen, amigos. ¡Han presenciado mi increíble aventura de reciclaje y creatividad! Espero que les haya motivado y que puedan ahorrar mucho dinero en tintas y lavados. Recuerden, no desperdicien esos cartuchos viejos.

Apoya al canal realizando tus compras en Amazon a través de este enlace https://amzn.to/3N58i8l

Visita y suscríbete a Medievall en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *