Yerba Para tus Dioramas

¡Hola medievales! En el post de hoy os mostraré cómo he creado esta hierva artificial para maquetas y dioramas, tan fino y tan delgado que no puedo ni describirlo.

Para esta manualidad, necesitaremos cuerda de fibra natural, esa cuerda rústica que se usa también en proyectos de artesanía. Se trata de ir sacando trocitos muy finos de la cuerda y cortarlos lo más delgado posible. Si prefieren una yerba un poco más grueso, pueden ajustarlo a su gusto.

Esta manualidad en sí no es difícil, pero sí requiere tiempo y paciencia. Tendrán que cortar muchos trocitos muy finos, pero el resultado valdrá la pena. Luego, humedecemos los trocitos con un tinte verde para que adquieran el color deseado. Pueden ajustar la tonalidad agregando más o menos tinte según su preferencia.

Después de cortar y teñir los trocitos, los dejamos secar durante un día. Pueden acelerar el proceso utilizando un colador para eliminar el exceso de agua. Una vez secos, notarán que algunas partes están más sueltas y otras más esponjosas. Esto les servirá para crear arbustos u otras aplicaciones.

En resumen, esta manualidad os permitirá crear un césped artificial fino y realista para sus proyectos de modelismo, maquetas y dioramas, o incluso para decorar libros. ¡Es una idea genial y muy similar al césped para maquetas que encontrarían en el mercado!

Ofertas de Hierva para Dioramas

Espero que este video los haya motivado e inspirado. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirse al canal si les gustan nuestros videos

Apoya al canal realizando tus compras en Amazon a través de este enlace https://amzn.to/3N58i8l

Visita y suscríbete a Medievall en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *